jueves, diciembre 22, 2005

Merry Christmas but fucking men!!


Señores la verdad que no tengo palabras para lo que me pasó hoy!!... se que este es un tema cliché pero sinceramente I HATE FUCKING MEN!!! I REALLY DO!!... Bueno estaba yo de lo mas trankila... cero coro con nadie hoy cuando empiezan a llamar en filita uno a uno... si eres mujer sabrás que de todos tus prospectos siempre hay uno que es como que "the favorite one" y aunque tu no entiendes por qué, ya que nunca te llama o siempre te hace "una".. a ti te sigue gustando... pero na viene y me manda un msg dique "que tu haces, quiero verte"... un jevo que yo tenia mas de un mes sin hablar con el pq con estos chicos siempre es uno que tiene que llamar sino no sabes nada de él ... (mujeres no llamen a los hombres dejen que sean ellos que nos busque el laoo...) y ya como que me habia cansado y habia dejao eso...nada el lio es que nos quedamos en juntar y que yo lo iba a llamar cuando llegara a mi casa... llego, le mando un msg, espero 1 hora y el jevo no aparece, llamo y adivinen que? me sale de una vez la voz de la "bella grabadora" lo que indica que a parte de que se llevo mis minutos o el cel lo apagaron o esta descargado... pero señores!!! por favor!!...sean un poco menos descaradoss!! jajaja pero yo ya lo que hago es reirme ...si es que todavia no aprendo la lección??cuantas veces hay que darse en el mismo sitio para entender que los HOMBRES NO SIRVEN lol!! y lo peor de todo es que no podemos vivir sin ellosssss jejejej...Pero yo lo cojo chillin... estamos en navidad no??... jiji!!! a propósito felicidades a todos!... love yaaa!!!

3 Comments:

Blogger what da fuck? said...

amiga tienes todaaaaa la razon!!!!!! los hombres cada dia q paso sirven menos!!!!!! realmente todas tenemos un experiencia q contar!!!!!!!

8:23 p. m.  
Blogger Angel Taveras said...

jajajaja esto es lo mismo que cuando bebes al otro día dices "no vuelvo a beber nunca más" y a los tres días estas tratando de acabar con todo el alcohol que te pase por el frente...

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buena comparación Angel!!!... lo unico es que el alcohol lo consigues en cualquier sitio cuando te apetezca, no crees?... el amor es un tanto mas complicado :P

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home