miércoles, diciembre 21, 2005

santo domingo = sex


Hoy me tome el dia para salir a comprar los regalos de navidad con Luciam, cosa que no me gusta para nada, ya que cuando se va acercando la fecha se vuelve imposible salir a las tiendas por la cantidad de gente que hay y cojo esos piques que me da ganas de matar a todo el mundo, jiji...
El caso es que salimos tempranito, dimos par de vueltas pensando en que ibamos a comprar hasta que terminamos iendo a un sex shop... la verdad es que yo goce en esa tienda..!!! lo que menos me imaginaba existe señores! uno que dice que hay tabues en este país pero la verdad es que allá solo encontre mujeres, comprando de to`!!! desde antifaces hasta... bueh!! ya uds saben!
Al parecer en navidad le irá bien a los chicos porque las mujeres estan encendias parece que para esperar el nuevo año en pleno disfrute!! lol
by: Paulis