martes, diciembre 20, 2005

Pamela by Luci




Bueno... ahora es mi turno. Me toco describir a una personita muy especial la cual he compartido momentos inolvidables de mi vida y considero como mi amiga o como mi hermanita mas pequeña al igual que Paula.

En general, es una persona muy extrovertida, super buena gente, mega responsable y siempre da lo mejor de si cuando se propone algo...

Pero para la conozcan mejor (los que no la conocen) les hare una mini lista de las cosas que me agradan de ella y las cosas que no me agradan tantoo jejeje... (pame es coro to!... jiji )


Cosas que me agradan
  • Sencilla
  • Super cool
  • Responsable
  • Inteligente
  • Sabe escucharte y darte buenos consejos
  • Algo despistada jejej (me agrada porque a mi me pasa igual... lol)
  • Sabe perdonar y admite cuando se equivoca en algo.
  • Atenta
  • Detallista
  • Dispuesta
  • Te ayuda en todo lo que este a su alcance
  • Tiene siempre ideas super chulas y originales! (le va con lo de arquitecta, no?)
  • entra en todos los bonchess!!! jejeje

podria seguir diciendo muchisimas cosas mas porque esta chica de verdad que es super!! pero ahora seguire con las cosas que no me agradan tanto jeejje:

  • Cuando se pone a cantar como una loca en el carro y no deja que uno hable ni que cambien la cancion.... jejje
  • Cuando coje sus piques con Ytzel que se ponen a gritar como una locaaa...
  • Cuando se pone a secretear y despues no nos quiere decir de que se trata...
  • No me pasa las llamadas cuando llamo "urgente".
  • No me hace caso aun cuando le diga "no lo hagas"...
  • Cuando empieza a hablar de arquitectura... NO HAY QUIEN LA PAREE!!

Como podran ver las cosas que no me agradan tanto son mas chiste que otra cosa jejejej... Nada honey te quierooo... Muack!...