martes, diciembre 20, 2005

Luciam by Paula


La verdad es que todo esto del blog comenzó por Luciam... como siempre cuando quiere algo no te deja tranquila jiji, me dijo tantas y tantas veces del blog hasta que decidí acceder y hacerlo juntas (Pamela, Ytzel, ella y yo) y ya que estaba metida en el lio tratar de hacerlo lo mas divertido posible.¿Que les puedo decir de luci? como toda hermana menor depende de mi hacerme la vida mas facil o dificil dependiendo de como me lleve con mi sis... jiji la mas grande siempre es la que te pone en buena con los papás para que te dejen salir, que te preste el carro jaja mentira no solo por eso, sino que el mayor siempre te ayuda en todos los sentidos... No me puedo quejar, nos llevamos muy bien... claro que como todos tenemos nuestros inconvenientes de vez en cuando...Ahora... vamos a ver que dice ella de pams... Enjoy.!!!

1 Comments:

Blogger what da fuck? said...

oye como que te pasaste!! que es eso de que yo empece con lo del blog! la primerita que dijo que queria hacer unoo... no no no! ud tambien queria mi hermana no se haga la loca!! jiji
luci...

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home