miércoles, diciembre 21, 2005

Ytzel by Pamela


Que concidencia al igual que paulis me toco hablar de mi hermana mayor, bueno ytzel realmente nose si esta muy interesada en esto del blog creo que se puso mas por el can, jejee claro es que donde esta una ,señores creanme que las otras tres vienen por ahi ,si ,siempre estamos juntas, eso es chulisimo, me ha permitido compartir mas con mi sis, es verdad lo que dice lucy a veces como que chocamos pero es que tenemos caracteres diferentes, pero ella es lo mejor y sabe que yo lo doy todo por ella, ella es mi ejemplo a seguir, pero es que despues que yo le diga par de cosas de ella se van a quedar: wow y existe gente asi? bueno ahi va:

Esa es la tipa mas centra en sus estudios que cualquiera, esa no come cuento de bonche ni na, las notas eso es A A A A A por to lo lao, la gente mas organizada y responsable que conosco meeeega inteligente, y oye lo da tooodo por la gente que quiere, aunque a veces es media necia se le quiere mucho, ahhh y algo que no puede faltar en su descripcion ytzel=sushi, si por ella es come desayuna y cena. nada esa es ella y de verdad que despues que se le conoce uno la quiere con todas sus loqueras, te quiero sister y no te cambiaria por nada en el mundoooo

1 Comments:

Blogger what da fuck? said...

bueh!!! eso si es verdad!! si es por ytzel le dan sushi hasta por...!!! hasta con dos muelas menos queria ir a bajarse un sushi señores!!! lol pero nada.. cada quien a lo suyo

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home