jueves, diciembre 22, 2005

Paula by Ytzel


jejeje aqui estoy chicas!!!! ya me querian sacar pero nooooooo!!!!! bueno a mi me ha tocado hablar de una personita muy ¨querida¨jejeje mentira tu sabes q mi cariño es de velda jajajaja
bueno pauliya q puedo decir de ti que no sea bueno, esta muchachita siempre esta dispuesta a cualquier cosa, tu puedes hablar y hablar con ella y siempre te oye, es muy creativa, muy sincera jejeje te dice la verdad en la cara, te ayuda mucho cuando tienes un problema amoroso jajajajaja sabes por que lo digo amiss!!!!!! aunque a veces me quillo con ella por q no me pasa la llamada cuando llamo a la loka de su hermana jejeje...
la haitianaaaaa (como cariñosamente le deciamos en CUBA), la verdad es que te has convertido en una hermanita para mi un poco menos necia q mi hermana y la verdad es q contigo nunca he tenido problema jejeje
la amis q nos hizo hacer EL RETIRO PAULINA aunque la verdad no nos sirvio para nada, pero por lo menos hicimos el ayante jajajaja te acuerdas de la postal, ya se porq no la fue a buscar estaba muy entretenido jajajajaja!!!!
que mas puedo decir de esta niña que nos llena a todos de alegria y optimismo, por siempre le encuantra el lado positivo a las cosas, eso me encanta de ella!!!!! ella y el jonas (su noviecito) son mis compañeros jajaja tu sabes de que!!!!! ahhhhh voy aprovechar para darte las GRACIAS por mi cumple sorpresa q me organizaste y realmente me dio mucha pena q por estar oraganizandolo paso lo de la pobre fabiolita pero ya volvio con nosotros jejeje!!!!

bueno niña espero seguir escribiendo para que no me saquen del fucking blog y no me fuñan tanto!!!!!!! y recuerden que YTZEL=SUCHI!!!!! jajaja
las quiero muchooooo y feliz navidad y prospero año 2006!!!!!
conforme???????

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja, la que se hace la dificil pero se apunta rapidamente.....
Bueno comento aqui porque no hay comentarios en este, asi estan todas igual. Solo tengo una queja, nadie me invito a ver el blog, k mal, me invite sola, osea, estan locasssssssss eh?.

Pero hablando en serio ya un poco, aunque eso fue en serio tambien, pues me alegra k esten juntas las cuatro, porque asi estan las cuatro para mi, en serio k he aprendido en estos ultimos 3 años a tomarle cariño a cada una por separado, en especial claro a las dos locas que me acompañan Ytzel y Luciam, pero me divierto mucho y se que puedo confiar en Pamela y Paula, porque han demostrado en ciertos momentos que ni yo me estoy dando cuenta, cuidar de mi y pues preocuparse por mi, gracias girlas, yo las quiero tambien, y pues tal vez soy media timida en mostrar lo que siento, pero ahora en esta epoca navideña, donde pues se ablandan los sentimientos, tengo k decirles k pues si, valoro todo lo que hacen por mi, y las quiero un monton, a las cuatro.

Y Luciam e Ytzel ademas de ser mis futuras compañeras a nuestro super travel to spain (Kaluitz), vale tias, han sabido ser mas que especial para mi, thanksssssssss, saben que es asi, y pues son amigas para mi, ohhhhhhhh, que sentimental estoy (luego le escribo uno pues de tripeo).Que este año nuevo nos traiga muchas cosas buenas. Y seguire haciendo mis comments here, asi que nos vemos hasta una proxima vez.

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home