jueves, diciembre 22, 2005

4 dias sin salir de mi casa!!!!! pueden creerlo?


hola compañeros!!!! bueno les cuento q me han sacado dos muelas (las del juicio) y le doy gracias a Dios q fueron dos por q yo queria que fueran las 4 pero gracias a mi mami q me dijo q no privara en guapa y q solo me sacara dos pues asi lo hice y creanme q AHORA me arrepiento de habermela sacado (y fueron 2) jajajaja señores no he podido salir en 4 dias!!!! no he visto la luz de la calle jajajjaajja pero bueno he descansado esta semana jajaja no me han podido mandar hacer nada de nada jejeje q buena vida!!!!!
lo unico malo es q realmente me he sentido malita pero ya mañana tal vez me quiten los puntos!!!!! a ver si dejo de parecerme a quico con estos buches inflados!!!!!
señores ya no se que hacer tal vez por eso es que estoy escribiendo aqui en el blog porq no encuentro NADA q hacer!!!!! ajajajajjaja mentiraaaaaa
despues me mata la loka!!!!!
bueno ya los dejo por hoy me canse!!! solo queria que supieran eso!!!!!!
los quiero mucho!!!!