jueves, diciembre 22, 2005

Solicitud de Amet en los supermercados by Pamela


Señores no es relajo se estan necesitando AMET en los supermercados, pueden creer?

Yo hoy estuve en el supermercado Bravo y eso fue lo peor, me quede observando todo el rato el ambiente y me sentia full que estaba en la calle , un lio de genteee señores y hasta tapones de carrito peor que uno de la nuñez a la seis de la tarde, osea que la cosa era grande.
ahi habia gente gritandondose de todo, ¨eche pa tra¨, ¨peeeeeeh¨, ¨quitese del medio doña¨, oigan en una se armo un taponaso que tuvo q ir un hombre a dirigir eso, ¨retroceda alli , doble aki ¨, señores de verdad me sentia que estaba en la calle, oigan y la gente hablando por los celulares y por eso haciendo toyo y provocando hasta choques de carritos, por no ta atendiendo a lo suyo ahhh y que decir de la gente que se anda metiendo por los lados, de casualidad no me lleve a una doña; la verdad es que la gente se vuelve loka y como que no saben manejarse, de verdad que pronto veremos a par de AMET en los supermercados, ahorita hasta multa empiezan a poner por to las imprudencias que se tan viendo ahi, jajajja, veanlo por ustedes mismos, visiten cualquier super y me creeran.