lunes, febrero 20, 2006

Week end @ La isla del Encanto!!

Pues decidi escribir este post para contarle mi experiencia en Portorro!! un viaje aunque corto pero que disfrute muchisimo!! jiji

Viernes 17:
Bueno con todo listo salgo tempranito para la uni a cojer mi examen de hospitalidad.. me va a buscar mami a las 12 y salgo para el aeropuerto... Llego a Portorro como a las 4... papi me va a buscar...En la nochecita fuimos a "Borders" nos bebimos un cafecito y compre unos libritos bien chulos... Mas tarde fuimos al Heineken Carnival Festival... estaba tocando un grupito brasileño, nos bebimos unas cervecitas y unas empanadas!! las mejores que me he comido en mi vida... solo vean el sitio y no se asusten lol


De camino a la casa, prendo el radio y resulta que estan dando un programa: "Noche caliente".. pues para no cansarles el cuento el tema de la noche era como limpiarse para un anti-dopping!! barbaraso!! y asi aqui prohiben a Los locos de la mañana que son unos santos en comparación con estos.. lol

Sabado 18:
Me levanto bien temprano, con la finalidad de irme de shoping! todo se resume desde la mañana hasta la tarde en eso... Es cierto lo que dicen que para comprar hay que ir para alla....
Fuimos a comer a un restaurante en la Marina de San Juan.. la comida buenisma y el bufet que comes todo lo que quieras por solo 10 dolaritos... y mirense que chulo estaba...

Luego dimos un paseito por el viejo san Juan... donde hasta una "chiringa", como me entere de que llamaban ellos a las chichiguas, nos regalaron en un sitio de lo mas chillin para acostarse en una gramita un pasar un ratito clompetamente relax! lol Cheken las pics:

Sin haber ni siquiera llegado a la casa, tuve que ir a casa de mi tio, en donde por casualidad de la vida iban para el cine!! cosa que no me gusta mucho pero imaginate... fuimos a Plaza y vimos dizque "Date movie" con el nombre se podran imaginar que clavasoooo!

Domingo 18:
Este dia era corto.. el dia de irse.. pues nada salimos a comprar unas cosas, que terminamos llegando a Bayamon.. luego fuimos a comer a casita, pero la cosa no se acaba ahi.. cuando llego al aeropuerto, despues de haber hecho una tremenda fila en el counter de AA resulta que mi tique lo habian comprado hasta EL LUNES!!! tuvimos que pagar una diferencia y ponerme en lista de espera para las seis pk solo habia para las 9pm... Luego de que hasta me toco pasar por la famosa Centinela (que te revisan hasta el alma y un chin mas) logre llegar cuando estaban mencionando a la Srta. Mateos para entrar al avion!! jiji
Luego de haber visto cosas bastante extrañas alla (como que los letreros no dicen Una via sino Transito) creo que haber estado en Portorro fue toda una aventura!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que chulis!! te fue super bien siiii!!! jajaj espero que la proxima sea yo cuando termine todo este atareo jejej :P

8:45 p. m.  
Blogger MsDlyn said...

Omg... usted si que vive a plenitud... :P

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home