viernes, febrero 10, 2006

Del amor y otros remedios...


En una de las tantas conversaciones con mis amigas acerca del amor y los hombres jejejej (las mujeres hablamos mucho al respecto)... tratamos de entender que es lo que mayormente busca un hombre en la actualidad cuando empieza a salir con una chica... y me vino a la cabeza una sola cosa: cuanto han cambiado las relaciones desde que empecé a introducirme en esto de la vida en pareja...

Antes un chico para conquistar a una persona del sexo opuesto duraba un tiempo, te trataba de enamorar de la forma mas romántica posible e incluso te llegaba a hacer la pregunta: ¿quieres ser mi novia? antes de darte el primer beso (creo que eso ya paso a la historia, no?)... recuerdo que una vez un chico me pidió que fuera su novia en frances, ingles e italiano si mal no recuerdo porque sabía que me encantaba estudiar idiomas...jijij...y no es que sea una romántica empedernida pero tenemos que reconocer que las cosas son muy diferentes en estos días...

Parece que los hombres no estan en cojer mucha lucha y si una mujer se pone un poco dificil prefieren buscarse algo fácil y no joo@¡.. mucho....

O simplemente te ilusionan, te buscan y un dia y cuando ya tu piensas como que " I really like this boy"... deciden dejarte de llamar sin niguna razón justificable porque no tenian ningun compromiso contigo y es cierto porque te pones a pensar y nunca oiste la palabra novia en ningún lado, y si eres de las que pides explicacion pues oye chica si tu eres la que me has sacado los pies a mi!!!... llamame un dia de estos que nos juntamos... claro, claroooo!! yeah right!

Si uno pudiera olvidar tan fácil... y si te creiste demasiado el cuentito del principio y piensas que el te quería... sufres aún masss.... pero nada... al final de la conversación todas concluimos que NO entendemos para nada que es lo que realmente quieren los chicos !!! asi que las mujeres que tienen sus novios serios amarrenlos que eso es una especie en peligro de extincion!!!!!....
¿mientras tanto qué hacemos? ¿guardar encerrado el corazón y solo cuando estemos realmente seguras entonces entregarlo completitooooo??!!!! ¿o arriesgarlo y darlo todo una vez más???...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lamentablemente las cosas estan asi, y peores !! que es lo mas triste
jajaja

8:12 a. m.  
Blogger Marielle said...

ay Dios.....como si lo hubiese escrito yo! TOdo es tan cierto, y no hay mas nada que adaptarse y hacerse la loca.....

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y que es lo que pasaaa??... sres... casa dia los hombres me sorprenden mass... y es verdad, ya yo he optado por hacerme la locaaa, no hay mas remediooo...

9:36 p. m.  
Blogger what da fuck? said...

diganlo duro hasta los "amigos" tan en esa ya...!!! chicos no se que es pero pueden explicarme??
paula

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home