lunes, enero 23, 2006

En busca de saw 2!!

Señores!! la verdad es que me di cuenta que en este país todo es posible...
Desde hace ya unos dias estaba loca por ver la película Saw II.. pues bueno, un amigo por ahi la tenia pero se hizo el loco y aunque dijo que nos la iba a prestar, nunca apareció (jiji es coro to´)! aun asi oigan lo que me paso:
El sabado estaba yo en mi casa.. me levanta Luci y me dice que me cambie que mami quiere que la acompañemos a arreglarse las uñas por la Charles... bueh! imaginate, dia de la Altagracia, que ese era el unico sitio que estaba abierto.. yo dije: pues nada, vamos!
Al final nos quedamos a una esquina de mi casa, que apareció un sitio que resulta que es de una amiga que se graduó conmigo, pues ella misma se puso a hacerle las uñas a mi mamá!! y yo mientras ellas estaban en lo suyo me siento en un sofa, bien comodo por cierto, y me pongo a ver en la tele ¨Mean girls¨ que la estaban dando...
En una, llega un panita de esos que venden películas pirateadas, y yo que el habia dicho a mami tambien (que es compradora fija de las famosas pelìculas) que cuando viera a un pana de esos averiguara a ver si la conseguia, pero la pelicula nada de aparecer..
Bueno, el caso es que le pregunte al tipo si la tenia y me dice que no, de todas formas Luciam sigue mirando y adivinen que? Saw II!!!!!!!!!
Señores la verdad es que eso es lo mejor que se han inventado!! la película ni llega al cine, en mr movies llega como en marzo y miren! ya la estan vendiendo por la calle! por solo 100 pesos!!! lol
Aparte de que la película me gusto full se veia nitido, asi que ya saben, denle la comida a esa gente y comprenle su peliculita de vez en cuando!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja!!!
Diantre que suerte es esa tuya??
A 100 pesos!! eso 'ta super bien!

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jjajaja... eso ya lo sabemoss chicooo!!! eres medio tacañitooo siii lol... pero na se te quiere igual!! besoss :P

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home