sábado, enero 21, 2006

DiNnEr TiMe!!!!

Bueno como que ultimamente no se me ocurre mucho que escribir, sO les traigo unas fotitos del fin de semana... primero nos pasamos por stop, drink and go (something like that), estas mujeres dique a ver el juego pero na que empezo a caer el aguacero hasta que cancelaron el juego y to! y nos tuvimos que ir de ahi porque nos estabamos empapando....


@ Adrian...

Despues se antojaron de un mofongo y cojimos pa Adrian de la lincoln y la verdad que bien bonito que esta el sitio... yo nunca habia ido pero me gusto mucho... a Ytzel y a mi se nos ocurrio pedir dique un mofongo con carnita que aunque estaba bien bueno yo con el salcocho que dan de entrada ya estaba full pero anyways nos comimos to eso y al otro dia taba yo malaaaaaaaa..... hace mucho que no comia de eso jajajaj lol.... yo debi comer ensalada igual que wilmarr... a ese si no le paso na....jajajaj

la pasamos super bien! hasta guineo cojieron esta gente de un racimo que tienen ellos ahi dique de adornooo...



Despues chillin...

al otro dia mi hermanita llego eplotaaaa del bonche en santiago por lo que sali con mis friends!! jjejej cojimos pa Caribbean Coffee... a hablar un poco de @!?*!!.... todo jajaj tremendo jueguito el que me invente lol ...

Krols estrenando nuevo corte con la ganadora del concurso jejej... Ytzel....

na despues a comer pizza con los chicos! y a prepararse pal lunes agaiiiiinnnn porque tremendaaaa semanitaaa ehhhh??

By luci lu...

1 Comments:

Blogger Marielle said...

que dinda mi amiguita Nicole!!!!

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home