miércoles, enero 04, 2006

Es duro cuando damos y no recibimos ni la mitad by pame


bueno señores hoy he tenido que sacar la inspiracion de lo mas deep de mi corazon, jeje , q drastico sono eso, el punto es que como ya saben tengo un tiempo que no escribo y me querian sacar pero no , aqui estoy chicas y con algo que se que todos nos identificamos.......

cuando damos y no recibimos ni la mitad, bueno creo que no hay mucho que decir, a quien no le ha pasao eso q se entrega full full, da lo mejor de si , pa despues no recibir ni la mitad. es cierto que no debemos dar pensando en recibir algo, pero es tan injusto cuando damos todo de nosotros y nadie valora esto. señores no me refiero solo a los novios tambien a los amigos, es tan duro cuando tu te preocupas por una persona, vives por ella, estas siempre pendiente, cuando sales la llamas y nunca dejas de invitarla y que sencillamente esto no valga nada para ellos, como que juegan con tus sentimientos, de verdad que duele tanto como la gente no sabe valorar los esfuerzos del otro, bueno y que decir de los hombres en este tema, jejej ellos son unos expertos en hacer esto , tu ves q tu ta ahi siempre detras de ellos , siempre con un detallito, preocupandote, que si haciendole cenita y vaina asi pa q , diganme pa q un dia te boten y na ,te digan adios con la excusa de q na q ya no es lo mismo, pq le encanta esa frasecita, de que las cosas ya no estan como antes, ufffffff, yo ni na ya digo.

tu sabes lo duro q es q tu te pase una semana haciendo de to pa ellos y ellos con su cara fresca te dicen q no se pueden juntar contigo que tienen otra cosa q hacer , y tu te kedaste en el aire , es q son tantas cosas chikas q nosotras siempre damos y pa ello eso como q es normal , lo grande es q ellos no hacen ni la mitad de eso, bueno mis hijas aguantense y PAULINA para todos los chikos( preguntenle a pau , que los cursos son gratis, jeje), ya esta bueno pq al final somos nos la que estamos llorando y como dice Paulo cohelo en su libro , a veces pensamos q no recibimos nada pero es que damos demasiado.

Asi que de ahora en adelante denle un chin de mente pa que vean que la razon de sus problemas es que : la mayoria de veces damos demasiado y peor aun a personas q no lo merecen , con esto tampoco formen una coraza y se conviertan en personas q no son ; si a ti te gusta dar , perfecto eso es bello hay personas como yo que nos hace feliz ver feliz a otros , pero comencemos a medirnos un chin y demos segun vayamos recibiendo y les aseguro que ho habra problemas. vayan de 0 en adelante y no entregandolo todo : un 100 % , pq el kedar en 0 duele mucho.

2 Comments:

Blogger what da fuck? said...

hermana esto llego de verdad!!!!!!!!!!!!!!! ha sido de los mejores q has escrito!!!!!!
dimelo a mi q lo he vivido en carne propia!!!!! te quiero mucho jiji ytzel

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esooooooooooo si es verdadddddddd las mujeres damos demasiado, pero si no damos tambien es un problema que vaina ehhhhhhh. assiy

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home