domingo, enero 01, 2006

Sentir....


¿No lo sientes?
Porque a mi me duele intensamente...
Y como no sentirlo si a penas te fuiste todo comenzó
Comencé pensado tantas cosas, y sin darme cuenta mis ojos se fueron llenando de lagrimas sin saber porque..
No podia tocarte, ni sentir que estabas, no bastaba imaginarte, porque en el fondo sabia que no te encontrabas aqui y no podia hacer nada para cambiarlo.
¿Aun no lo sientes?
Porque al pasar de los dias, esto se vuelve mas complejo
ya no solo veo mis lagrimas, sino que tambien hay algo por dentro,
mi cuerpo esta llorando,
te escucho llamarme, desde lejos, siento que vienes y cierro los ojos
pero el sonido se va y solo el llanto vuelve
Ya las lagrimas no sirven de nada, porque el dolor sigue ahi, nada lo esfuma..
¡Aun lo sigo sintiendo!
Siento un vacío, nada tiene sentido...
Ahora entiendo, es algo que solo yo siento, algo en mi, que causaste, y que solo tu puedes arreglar, no es soledad, no es tristeza, es algo mas que ni yo misma puedo explicar..
Solo me queda esperar, ver que pasará, porque este dolor continua y no se irá hasta que regreses...
by Pau

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amiga Pauuuuuuu que lindo esta eso. Hasta a mi me dio cosita. La verdad es que cuando uno esta enamorado le salen unas palabras que dios mio!!!!!!! Kat

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home