sábado, diciembre 31, 2005

Reflexiones de fin de año....by luci


Sres. ya si que falta poco... casi terminando el año y aunque tenia varios dias pensando en escribir algo no se me habia ocurrido nada... pero aki estoy de nuevo... medio inspirada a ver que sale... jejeje

Volviendo atras en lo que ha sido este año, ha tenido sus altas y bajas pero creo que todos hemos aprendido algo: de tus amigos, familiares e incluso de los que ni conoces pero principalmente de todo lo que pasa a tu alrededor pues es lo que te hace tomar decisiones, refelexionar y ser mejor como persona...

Primero que todo un año de conciertos inolvidables: sin banderas (aunque las que no teniamos novios queriamos cortarnos las venas jejejej), Festival Presidente: el concierto que mas gozamos, ademas de los acontecimientos acompañados del mismo jejeje (para eso tendria que cojer otro dia!... demasiado que contar jiji), y por supuesto el de Juan Luis Guerra!! como olvidarlo? ... :P.

Mi primer año de bonches: en este año pude introducirme al mundo de los bonches jejejej... y lo comparti con una amiga que aunque no conocia muy bien pasamos un rato muy agradable!...

Viajes: momentos que siempre recordaremoss!!... Disney: lo chulo que es viajar solo!! y compartirlo con una de las personas que mas quieres... tu hermanita! jejej... no te preocupes paula que este año espero se haga disney II !!! esta vez acompañadas lol... Cuba: viaje con tus mejores amigas, super especial, conocer una cultura super diferente al resto del mundo... que mas pedir?... nuestro vieje al hotel : ... no hay muchos comentarios... se los dejamos a krols!... jijiji... no mentira!, fue un viaje super especial compartimos todos! conocimos muuuchaa gente (gracias a esto... nuestro proximo viaje del año... Europaaa!!!!) Viaje a lomas: y ese como lo olvidamos...!!! ya eso es caso aparte... pueden revisar el blog... lomaslindas.blogspot.com jejejje...

Friends?: cuanto aprecio a mis amig@s... jejeje siempre piensan en ti... como al hacerte una fiesta sorpresa una semana antes de tu cumple pq saben que el dia de tu cumpleaños no vas a salir ni a la esquina porque tienes como 3 examenes al otro dia jejej... ademas un ejemplo de que cuando se pierde a veces se gana mas: las olimpiadas odontologicas: aunque perdimos (ya lo se... pudimos haber ganado jiji ) ... estuvimos todas unidas, el grupo por primera vez participo en algo en lo que nos apoyamos todas sin pensar en lo demas... muchas cosas que aprendimos ese diaa!!...

Kaluytz: Krols, Luci, Ytzel... nuestra asociacion pro viaje a España... los negocios: la venta de los brownies... ahora ya sabemos porque elegimos la odontologia (we suck in bussiness!!), la carpeta donde se guarda el dinero que solo entiende Ytzel jejjeje... las quiero a ambas, son mis futuras compañeras de viajes jiji...

Pero no solo hubo cosas buenas... tambien hubo cosas un tanto desagradables!: llantos, quiyes, desilusiones... pero me limito a comentarlos... aunque a veces son de los que mas uno aprende...

Chicos nuevos, amores pasados volvieron... pero no hay mucho que decir... hay que aprender a cerrar capitulos y aunque a veces me cuesta mucho... pues me encariño super rapido con la gente acabo este año diciendo lo mismo que el anterior... no se puede ser demasiado ingenua: hay que aprender que todo lo que uno desea muchas veces no es posible tenerlo... y que la unica manera de ser feliz es dejando de preocuparse por lo que esta fuera de nuestras manos... :P

Y termino este breve recuento de lo que fue para mi el año 2005 dando las gracias a Dios por todo lo que paso pues aunque con todas sus altas y bajas de todas hemos aprendido, y no me arrepiento de ninguna... Disfruten de lo poco que queda de este que el proximo que llega promete ser de lo mejor!!!!... No beban demasiado y un beso a todos y si se me olvida algo refresquenme la memoriaaa....

Un besote a todoss
Felicidades!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que solo conozco a "kalu", lo de "ytz" lo dejo para abril.. pero visto lo visto, será otro angel más de aquella maravillosa isla. Ansío ver el comentario de Krols, no sé porqué la verdad..jiji. Si, soy uno de esos vascos que se quedó enamorado de aquellas tierras. Y espero volver, mis ojos lo merecen. "Una semana en una nube" así fue mi experiencia en el Ocean Blue, y es que conocí gente, buena gente.. gente como tú Luci. Un beso a las cuatro magnificas, teneis un sitio en mi corazón y en mi casa.

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey luci clarooooooooooooooo te recuerdas de ese viaje a caribean sunnnnnnn fue todo un espectaculo , ahi fue donde me graduee de actriz te acuerdas, y es verdad fue realmente interesante compartir con alguien que no es de rutinaaaaaaaaaaaa, la pasamos jevisimoooooooooooooooooooo , aunque luci me dejo solaa pr anadar enamorandoseeeeeeeee jajja

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj como no me voy a acordar!!! si eso fue toda una aventura lol... espero que se repita un dia de estos!!

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home