sábado, diciembre 31, 2005

Año que termina, nuevo que comienza!!



Que mejor frase que esta para terminar el año, y ¿porqué no? como dijo Luci hacer un pequeño recuento de todas las cosas que han sucedido en este que se va, para asi darnos cuenta de que hemos logrado y tambien que errores hemos cometido...
Pues le cuento que a mi particularmente me encanto este año, fue un año completamente de cambios, me sucedieron un sin fin de cosas buenas y aunque muchas malas tambien, pero no puedo negar que aprendí de ellas, leeanlas ustedes mismos:

- Primero que nada, terminé el colegio!!! El San Juan! me gradué, disfruté muchisimo todas las actividades que hicimos y todo quedó bien bien chulis.
- Aprendí a manejar!! ya no tengo que estar peliando con Luciam o con Mami para que me lleve a los sitios
- Entré a la Uni!! conocí muchisima gente que en tan poco tiempo ya le he tomado muchisimo cariño!!
- Ya Luciam habló de los viajes, pero como olvidar a ¨Cabarete style¨, mis ¨road trips to Santiago¨, ¨Viajes a Harvard City¨, ¨Congreso Puerto Plata ayer, hoy y siempre¨, los bonches (Sandra Collins en Santiago y Danny Howells), ¨Our Prom trip¨, y unos cuantos mas...
- El besito de la Fabiola (lol), que aunque ahora me ría pasé un tremendo susto cuando me desbarataron el carrito (Thanks god they could fix it), sorry Ytzel que no pude ir a tu bday!
- Las mañanas del jardín: jaja, como olvidar los ¨desayunos¨ en el jardín todos los miercoles, y aunque terminabamos siempre a la hora ya de comer hablabamos de todos los temas habidos y por haber, como decia alguien por ahi: el momento chillin de la semana.
- Como olvidar el plano sentimental:aprendi a querer, a perdonar, a decir adios, afiancé amistades, otras se distanciaron, aprendí a valorar el tiempo no se imaginan cuanto, y muchisimas cosas mas de lo cual no me arrepiento..

Espero con ansias el 2006, ya solo faltan horas, pero aun asi me despido del 2005, se cierra la historia y pondré todo mi empeño para hacer que la que comienza valga la pena!!
By Pau

3 Comments:

Blogger what da fuck? said...

paula chica ud si paso cosas este año!!! jajaj si por fin te puedes ir donde tu quieras sin que tenga yo que llevarte... aunque ella se lo ha tomado muy en serio porque ahora no hay quien la encuentre en casa!!! jajaj... y eso de que cuando tu empiezas a manejar tienes la fiebre de siempre querer conducir...eso con con Paula no va! siempre vivimos peleando a quien le toca manejar...

lol te quiero manis!!

1:14 p. m.  
Blogger what da fuck? said...

wow amis , si y lo mas chulo del caso es q muchas de esas cosas la vimos pasar junta , no te imaginas q lindo es recordar una cosa q no se puede quedar como afianzamos nuestra amistad espero q veamos muchas cosas mas juntas este año , te kiero amis
pame

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayyyy Pau! Cuantas cosas en ese año!! Muchas de esas las pasamos juntas.. y como dice la amiga Pam, es muy bonito recordar que vivimos muchas de esas experiencias lindas y no tan lindas juntas. Este año ha sido uno de esos en los cuales se ha fortalecido nuestra amistad. Cosa de lo cual estoy muy contenta. TQM. Ojala este 2006 sea muuuuucho mejor!!! y que tambien lo disfrutemos juntas... Kat

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home