domingo, enero 01, 2006

Desde el oscuro lado del insomnio...


¿Cuanto tiempo mas tendrá que pasar?... para entender como olvidarte...
Quererte ha sido lo mas dificil porque nunca me has dejado hacerlo...
Sentirte es casi un misterio porque aun cuando estas conmigo ya no te siento aqui...
No hay mas que decir... las palabras se han ido...pero aun no llego a comprender que es lo que realmente quieres...

Y aunque me digas todo no llego a entender nada... si para mi tus argumentos no tienen una gota de sentido...

Pero por hoy calla, no digas vocablo alguno y permiteme endulzar tu boca una vez mas aunque ya no exista dulce en tus labios para mí, porque solo el amor puede hacerlo y en ti eso nunca ha existido, nunca lo fue...

Tu sonrisa, tus gestos, tu forma simpática de aceptar las cosas...¿Será un simple artefacto de mi imaginación que me he propuesto a inventar para convencerme de que en verdad te necesito?... ya ni yo misma me entiendo... lo curioso es que como entonces pretendo entenderte!!

Solo dejame sentirte una vez mas junto a mí pues aunque sé que significará un esfuerzo aun mayor para olvidarte... para tí es solo una página mas de ese gran libro llamado rutina...

Quisiera tener la fuerza que no tengo ahora... para seguir sin extrañarte tanto...

1 Comments:

Blogger what da fuck? said...

wow, nose cual escribio esto pero nose pq me identifico con esto, jejej, bueno mejor no hablar entenderan el comentario , pero na ta jevi

8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home