domingo, enero 15, 2006

Heyy!! hace un tiempecito que no escribia!! pero aqui estoy nuevamente para contarles mi travecia esta vez por el area del cibao!! lolPor resulta que este fin de semana era fin de semana de bonche por el norte... Choo Choo Romero en Santiago y lo de 809k en Moca como muchos ya saben..Pues nada dejenme comenzar a contarles: me voy a Santiago como a eso de las 2 de la tarde del sabado... Llego y Jonathan me estaba esperando en la metro jiji. Llegamos a la plaza a juntarnos con todo el mundo... Pues como era de esperarse nadie iba a ver a Choo Choo... y han decidido alquilar una guagua para irnos todos a Moka al Bonche de Palafitos... Fuimos, la buscamos, de esas del plan renove nos han alquilado!! eso fue lo mejor que hicieron, como para 15 personas, limpiecita, Nitida!!Nos llevan a la casa (Fernando, Jonas y yo), para que se alistaran en un rato, para ver si saliamos temprano para moca... cosa que no se pude pk Marquitos se llevo la guagua y nos dejo botados como hasta las 10 de la noche esperando!!Ya por fin salimos hacia Moca... buscamos a todo el mundo (Claudia, Tai, Khalil, Mariu, Jorge y la novia, las gringas, marquitos, Fernando, J-Lo, un panita, Jonathan y yo) 15 gentes en total!!
Llegamos a Palafitos, y ustedes ya deben de saber lo demas: a tirar pasitos con Vibrant y Vega... el sitio aperisimo, la gente en pila, super cool...
Luego Clau y su hermano se tenian que ir.... el caso es que fuimos al after, un poco mas arriba, una neblina aperisima!! pero la musica como que duro mucho en llegar y yo ya tenia que llegar a la metro antes de que mami se quillara conmigo.. lol
Como era de esperarse me dormi las dos horas completas y luego de llegar a mi casa y despertarme aqui estoy reportandome con ustedes... El bonche se dio super cool (que se repita..) Luego pondre las fotitos... jiji

by Pau