jueves, enero 05, 2006

Consejo de una amiga by KROLS

Hola chicos!!!! hoy estoy aqui con una gran amiga que le quisimos traer para q nos escribiera un consejito jajaja ustedes saben de esos q te llegan al corazon!!!!!! Hoy es nuestra INVITADA ESPECIAL...... Carolisss....

No soy mucho de escribir, pero me sentí inspirada y quería que mis amigas tuvieran mis pensamientos y esto fue lo que salió:

Hoy estoy aquí, 5 de enero 2006, sentada frente al televisor, acababa de leer la página 131 del libro Once Minutos de Paulo Coelho y pues cambio de canal y coincido con una entrevista a su persona. Y me ha gustado tanto porque sentí que me identificaba con mucho de lo que el decía. Y lo plasmaré aquí para aquellos/as que le sirvan de algo. Y para mis amigas que tanto quiero.

Nunca he sido cobarde, desde pequeña me he arriesgado a hacer cosas en las cuales creo, y a pesar de sentir en ciertos momentos que las cosas no iban tal como quería, pues seguía adelante, confiando en mi misma y en una ilusión que solo yo vivía. Y así ha sido en el amor, que teniendo solo 21 años, he querido experimentar mas de 1 vez.


Muchas veces pensé: qué pasa conmigo que vuelvo y lucho por lo que tal vez muchos a simple vista ven que no funcionará?, pero es algo como dentro de ti que te dice cree en ti misma.


Y pues oyendo a Paulo Coelho me doy cuenta que en realidad es así, debemos VIVIR, no ser cobardes, sí tal vez temerosos por no saber que va a pasar, pero no dejar de luchar porque ya, según tu, has sufrido demasiado.

" El amor puede resultar un infierno o un cielo" - Paulo Coelho - y que sabes tú sino lo vives??????, tal vez te pierdas el cielo, y bueno si es el infierno, entonces salte de ahí, y vuelve a vivir. Estamos todos llenos de cicatrices, pero eso son solo, cicatrices del corazón, son heridas que una vez estuvieron abiertas y ahora han cerrado, son parte de ti, -tu Vida -.

Por lo que viendo todo esto me dije a mi misma lo que ahora les diré a quienes lean esto: Vive el presente y si tienes un amor, lucha por el, INTENTALO.........


De una buena amiga

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nice!

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home