lunes, febrero 13, 2006

Valentine´s Eve!!


Me doy cuenta de que San Valentin ha puesto a todos como un poco romanticos...
Les voy a decir la verdad, San Valentin no es que sea mi feriado favorito, se ha vuelto un dia totalmente comercial y ha perdido completamente el sentido de lo que es, pero, que se puede hacer? unirse a los que si les gusta y agradarlos como podriamos hacerlo cada dia..El amor es un tanto complicado, y aunque es algo que simplemente no se puede explicar, solo sabemos que esta ahi y que cuando llega, llena nuestro corazon sin necesidad de mas nada...Hoy me dijo una personita por ahi algo que es muy cierto: "el que persevera, triunfa", refiendose al amor claro, y es tan cierto que hasta me sorprendio cuando me detuve a pensarlo... interponiendose la distancia y miles de obstaculos mas, he sabido apreciar lo que es querer a una persona realmente y creanme que ha valido la pena..Eso es lo que quiero dejar dicho de San Valentin para este año y de seguro lo seguire diciendo todos los que quedan por venir, no se limiten a un solo dia para expresar lo que sienten por alguien, ese dia puede ser cualquiera... las personas que quiero creo que lo saben y sino se los recuerdo una vez mas...¡Que tengan un feliz dia de San Valentin!
Pau

2 Comments:

Blogger Poly said...

paula.. pasate por mi blog pa que leas algo

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estuve por aquí hoy leyendo el blog, actualizándome un poco y me gustó algo que dijiste, me identifiqué con lo mismo y lo creo así, cuando uno quiere alguien no importan los estúpidos esos llamados obstáculos, ni las distancias, ni nada, tú seguirás queriendo a ese alguien, si es verdadero ese sentimiento. Y que satisfacción debe ser la tuya de poder decirlo y verlo hecho realidad.

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home