miércoles, abril 19, 2006

I wanna feel those butterflies in my belly again!





Pues parece que se olvidaron de mi panzita... pues ya no han vuelto...

estaban conmigo todo el día... eran muy divertidas jijij... algunas noches cuando yo estaba bien cansada esperaban que me durmiera y se paseaban por la habitacion sin que me diera cuenta... pero al despertarme ahi estaban de nuevo en mi barriguita... volvian para descansar...

hasta que un dia deje de pensar en ellas... no habia motivos para hacerlo... entonces se sintieron que nada las ataba a mi y simplemente desaparecieron... de vez en cuando las extraño... pero aun asi no regresan...

¿porque no vuelven, ehh? espero que no se hayan ido muy lejos... :s

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE LAMENTABLE AMIGAAAA, ES QUE NO VUELVEN, PERO DICE EUN REFRAN, QUE EL QUE MAS ESPERA MEJOR SERA LA RECOMPENZAAAA, Y SE Y ESTOY SEGURA QUE LA TUYA SERA MEJOR QUE EL QUE CAUSABA ESA SENSACION EN TI

SUERTE AMIGA Y QUE EL TIEMPO DE LAS MARIPOSAS VUELVA, Y MUY PRONTOO

PAULI

8:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home